Nos encontramos aquí

Descripción

Bitácora dedicada a la informática y nuevas tecnologías.

Bienvenido a este blog.

Como todos sabemos la informática cada vez está más presente en nuestras vidas.
Hay personas que les gustan los ordenadores, otras que no se preocupan por ellos ; y algunos que les tienen manía.
Sea cual sea su caso , nuestras vidas estan cada vez más ligadas a los PC. Incluso aquellas que no tienen ordenador en casa o en su trabajo , tienen datos suyos albergados en algún disco duro.Puede ser de nuestro banco, de hacienda, o de cualquier organísmo o empresa.
Podemos ignorar la informática pero ella no nos ignora a nosotros.

Cambiar Nombre de MI PC en Windows XP

15 abril, 2009
| | |
Con este truco vamos a poder cambiarle el nombre al icono Mi Pc.
ambiar el nombre de Mi Pc a un solo usuario: Suponemos que somo el usuario X y que hemos entrado en el sistema como tal y queremos cambiar el nombre de nuestro icono Mi PC.

- Abrimos el registro de Windows

- Buscamos la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CLSID\
{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}

- Ahora tan solo debemos editar el valor (Predeterminado) de tipo REG_SZ. La cadena de caracteres que escribamos será el nuevo nombre de Mi Pc.

- Cerramos sesión. La proxima vez que iniciemos podremos ver los cambios.

Cambiar el nombre de Mi Pc a todos los usuarios:

- Abrimos el registro de Windows

- Buscamos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}

- Ahora tan solo debemos editar el valor (Predeterminado) de tipo REG_SZ. La cadena de caracteres que escribamos será el nuevo nombre de Mi Pc.

- Reiniciamos y podremos ver los cambios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Formulario para comentarios
Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Asunto:
Escribir comentarios y preguntas aquí:

Juego de destreza

Zuma Canguro

Internautas televisión

Nos visitan hoy...

Suscribirse a este blog

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Colabora con el blog picando los anuncios de la página. Gracias